0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

BIM, Better information management

Metodología colaborativa gracias al uso de Entornos Comunes de Datos (CDE)

Actualmente, los entornos colaborativos online como BIM, se han convertido en herramientas de vanguardia cuya aplicación se ha visto acelerada por su eficiencia y versatilidad.

La posibilidad de visualizar en tiempo real los cambios que sufre un modelo por parte de distintos equipos que trabajan en él de forma remota, permite superar cualquier contexto y mantener el ritmo de trabajo. Características como esta, convierten a este entorno, además de en una plataforma de modelización, en un gestor de información. El desarrollo de un gemelo digital (digital twin) o la monitorización de la vida útil de la infraestructura, son pilares especialmente importantes en el desarrollo de proyectos de ingeniería que pueden llevarse a cabo con la implementación de estos entornos.

Desde IDOM, hacemos uso de este tipo de tecnologías en proyectos como el Aeropuerto de Dublín (Irlanda), el Ring 3 Light Rail en Copenhague (Dinarmarca), Rail Baltica (Estonia, Letonia y Lituania) o el Metro de Dublín, MetroLink (Irlanda), que han seguido activos y cumpliendo con la planificación y las entregas, gracias al uso de Entornos Comunes de Datos (CDE), manteniendo una estrecha colaboración entre los equipos de IDOM y el cliente de un modo eficiente y remoto.

Conoce las experiencias de trabajo con nuestros clientes en este entorno, en el siguiente vídeo:

IDOM Video BIM

octubre 8, 2020

Sistemas de transporte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Juan Ramón López Laborda ( infrastructure@idom.com )