0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Cambiar el chip: Formación Profesional para la Industria 4.0

XVII Jornada de Formación Profesional en Terrassa

“Los retos de la Formación Profesional para la Industria 4.0”. Este fue el lema de la XVII Jornada de Formación Profesional, celebrada en septiembre en Terrassa (España).

La sesión de este año estuvo enfocada en la cuarta revolución industrial y su propósito fue debatir sobre los cambios que se están desarrollando dentro de las empresas, los retos que implican estos cambios en la metodología de trabajo y el grado de implicación de estas. En este sentido, se subrayó la necesidad de potenciar y mejorar la formación de las personas para facilitar la transición a los nuevos requerimientos de la industria 4.0.

Entre los invitados estuvo Ricardo Álvarez-Cienfuegos, consultor de Competitividad e Innovación en IDOM, que presentó el “Plan sectorial para el desarrollo de la Industria 4.0 en Terrassa” (ver ponencia y noticia en prensa), un proyecto realizado este año para el Ayuntamiento de Terrassa. En su exposición, Ricardo destacó los retos y las oportunidades que la nueva industria ofrece y, sobre todo, qué supone para los alumnos de Formación Profesional esta nueva implantación en las empresas.

octubre 9, 2019

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Ricardo Álvarez-Cienfuegos ( ricardo.alvarezcienf@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Ricardo Álvarez-Cienfuegos.