0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Plan de marketing de la Ciudad Industrial de Ras Al-Khair

Encuentro empresarial para analizar oportunidades de inversión

La Royal Commission de las ciudades de Jubail y Yanbu de Arabia Saudí e IDOM están trabajando en la identificación de potenciales oportunidades de inversión en la Ciudad Industrial Ras Al-Khair para industrias relacionadas con metales, minería y el sector marítimo.

Entre las distintas acciones del Plan de marketing que se ha realizado, se contempla la organización de roadshows internacionales como el celebrado el 2 de marzo en el Hotel Villa Magna de Madrid: Oportunidades de Inversión en la Ciudad Industrial Al-Khair de Arabia Saudí.

El evento contó con la participación de Mohammad Maghraby (Ministerio de Inversiones de Arabia Saudí), Fahad Almunaer (Embajada de Arabia Saudí en España), Marta Blanco (CEOE – Confederación Española de Organizaciones Empresariales), Ínigo Gil-Casares (ICEX – Instituto de Comercio Exterior) y en representación de la Royal Commission de Jubail y Yanbu (RCJY) estuvieron Ahmed Zaid Hussain (Director general del Sector de Desarrollo de Inversiones) y Abdullah Yassin Al-Eid (Director del Departamento de Desarrollo de Negocio). Y por parte de IDOM, Ibai Corera (Director de Estrategia y Gestión), Fabio Carro y Beatriz Caride.

IDOM continuará trabajando con la Royal Commission de Jubail y Yanbu en la organización de más roadshows internacionales, así como de otras oportunidades de negocio adicionales.

abril 29, 2020

Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CONTACTO
Iñigo San Emeterio

FOTO / IMAGEN
Grupo de trabajo IDOM - RCJY, Ibai Corera (IDOM), Ahmed Zaid Hussain y Abdullah Yassin Al-Eid (RCJY).