0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Guatemala. Tendencias en diseño y avances tecnológicos

Borja Aróstegui participa en la 9ª edición de la Cátedra Jorge Montes

La Universidad del Istmo de Guatemala (UNIS) viene celebrando desde hace casi una década la Cátedra Jorge Montes, “un evento anual con el fin de conocer y reflexionar sobre las tendencias de diseño, avances tecnológicos y la trayectoria de profesionales que han dejado y dejan huella en la arquitectura nacional e internacional”.

Durante la Cátedra se llevan a cabo varias actividades para los alumnos de Arquitectura de las universidades guatemaltecas y de América Central. Se realizan talleres y concursos con el objetivo es lograr un intercambio de experiencias entre los alumnos de las distintas universidades, y el contacto con figuras nacionales e internacionales en el ámbito de la arquitectura, interiorismo y decoración. Este año, durante los días 24 y 25 de agosto, se ha celebrado la 9ª edición de la Cátedra con la temática “Globalización, nuevo diálogo en el diseño” y se ha contado con la participación de los arquitectos internacionales Carlos Ott, Juan Bernardo Dolores, Roberto de Oliveira y nuestro compañero Borja Aróstegui. La conferencia de Borja, “Arquitectura Glocal. Experiencias en Estambul, Guatemala y Nueva Delhi”, trató sobre cómo afronta IDOM los proyectos globales: teniendo siempre en cuenta el lugar donde se encuentran.

Para ello, puso como ejemplos los proyectos realizados por nuestra Firma para el Metro de Estambul, el Metro Riel de Guatemala y el Centro de Exposiciones y Convenciones de Nueva Delhi. Ver vídeo de las jornadas

septiembre 26, 2017

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin