0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM colabora en el Executive MBA de la Universidad de Georgetown

IDOM viene colaborando desde hace años con el Executive MBA de la McDonough School of Business, de la Universidad de Georgetown (Washington D.C.), en la tutorización de trabajos académicos de los alumnos. Este año el trabajo elegido por el equipo de la McDonough ha versado sobre la mejora de la Sostenibilidad e implantación de principios de Desarrollo Sostenible en el entorno empresarial y corporativo.

Nuestros compañeros Mauricio Gómez Villarino y Elena Calcerrada Romero han codirigido al equipo compuesto por Shreya Chaubey, Grace Hodge, Rimjhim Khandelwal, Eric Saldanha y Dale Salton. El proyecto académico ha consistido en el diseño  de un plan de acción para la introducción, el refuerzo y el desarrollo de los principios ESG en el rendimiento de IDOM y en la cultura corporativa.

Tras varias sesiones de trabajo telemáticas, recibimos al equipo de Georgetown en nuestra sede de Madrid. En su visita, Ramón Gutierrez Fernandez-Cuervo y Yolanda Cerezo de Pedro les mostraron a los estudiantes todas las particularidades que hacen que nuestra sede constituya nuestra mejor carta de presentación en sostenibilidad.

Y, durante esta reunión, los alumnos han presentado una serie de acciones que podría implementar IDOM para seguir avanzando y mejorando nuestra estrategia de sostenibilidad corporativa.

Con este tipo de colaboraciones IDOM contribuye a acercar el mundo académico a las demandas actuales del mercado.

 

marzo 14, 2023

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin