0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

IDOM participa en otra obra emblemática en Perú

Después del proyecto de la acería para Aceros Arequipa, la expansión de la refinería de Talara y el centro de convenciones de Lima, Perú nos confía otro proyecto emblemático: la Nueva Carretera Central.

IDOM será parte fundamental en el diseño de la Nueva Carretera Central, un proyecto que marcará un hito en la infraestructura peruana y latinoamericana. En colaboración con otras destacadas ingenierías españolas y peruanas, formará parte del Consorcio Qhapaq Ñan NCC, que se encargará de desarrollar el Estudio Definitivo de Ingeniería (EDI) de esta ambiciosa autopista.
La Nueva Carretera Central, también conocida como autopista Daniel Alcides Carrión, conectará Lima Metropolitana con la Macro Región Centro Amazónica, beneficiando a más de 15 millones de peruanos. Con una extensión de 185 kilómetros y altitudes que alcanzan los 4.700 metros sobre el nivel del mar, esta infraestructura incluirá más de 35 kilómetros de túneles y 15 kilómetros de puentes y viaductos, superando así la compleja orografía de la región.

Este proyecto mejorará la conectividad y movilidad en el país e impulsará el crecimiento económico al facilitar el transporte de productos agrícolas, mineros, artesanales y otros sectores clave entre la región central y la costa peruana.

Este es un paso significativo para IDOM y una oportunidad de contribuir al desarrollo y progreso de Perú. Estamos emocionados de formar parte de esta obra histórica y esperamos cumplir con las expectativas y necesidades de todos los peruanos. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro mejor!

marzo 12, 2024

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin