0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Inauguración Banco de Ensayos Aerogeneradores DyNaLab

El pasado martes 20 de noviembre tuvo lugar en Bremerhaven (Alemania) la ceremonia de inauguración del banco de ensayos de aerogeneradores “DyNaLab”. IDOM ha realizado para el instituto FRAUNHOFER los trabajos de ingeniería y arquitectura del edificio, instalaciones auxiliares y cimentaciones especiales así como la entrega llave mano del banco completo.

El evento que se realizó en las propias instalaciones del banco de ensayos y contó con una nutrida presencia de autoridades y representantes de la industria de toda europa.

El acto al que acudieron alrededor de 300 personas que comenzó con los breves discursos de los representantes del instituto Fraunhofer y las autoridades y concluyó con una demostración del funcionamiento y visitas guiadas del banco.

El acto ha tenido una extensa cobertura de prensa y ha supuesto un importante hito para industria que a partir de hoy dispone de una instalación de ensayos y contribuye a la consolidación de nuestra Firma en el sector de la energía eólica a nivel mundial.

noviembre 3, 2015

Ciencia y Tecnología

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

FOTO / IMAGEN
Fraunhofer IWES / Martina Bucholz