0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Premiados en los «World Design Awards» de Arquitectura

La bodega Beronia en Ollauri se alza vencedora en la categoría Other (Industrial Architecture)

El pasado día 10 de octubre, The Architecture Community, organizadora de los prestigiosos World Design Awards, anunció los proyectos premiados en su edición 2021. Entre ellos se encontraba nuestra bodega Beronia en Ollauri, primer premio en la categoría Other (Industrial Architecture). Este galardón se suma a los cuatro premios recibidos en 2020, cuando el Estadio San Mamés recibió el primer premio en la categoría Sports & Recreation Built, el Lima Centro de Convenciones en la categoría Cultural Built, la Universidad de Bambey en Institutional Building Built y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en Public Building Built.

Además, solo hay otra oficina española galardonada en la presente edición. En sus 39 categorías, The Architecture Community ha premiado proyectos de estudios estadounidenses, chinos, portugueses, mexicanos, chilenos o polacos.

Otros premiados
Entre los demás estudios premiados se encuentran Ateliers Jean Nouvel, en la categoría Residential Built (Multi-Unit); Perkins&Will, en la categoría Public Building Built; Rockwell Group, en la categoría Office Building; DP Architects, en la categoría Mixed-Use Built; Goettsch Partners, en la categoría Hospitality Built, o Entro, en la categoría Cultural Built.

octubre 18, 2021

Arquitectura

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

El jurado

El jurado estuvo formado por Sara Khorshidifard (Directora del Centro de Estudios Comunitarios de la Universidad Drury, Estados Unidos), Oscar Kang, Socio de LEED AP BD+C (Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl), Shim Hee-jun (Archiworkshop), Sunggi Park (Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl), Lee Yong-ju (Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl), Dong Gyu Kim (Universidad Nacional de Gyeongsang, Corea del Sur), Minjung Maing (Escuela de Arquitectura de la Hanyang University de Seúl), Kwon Soon-Jung (Miembro del Departamento de Arquitectura de la Universidad Ajou en Corea del Sur), You Bang Keun (Miembro de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Gyeongsang en Corea del Sur) y Seung-beom Roh (Escuela de Ingeniería de la Hanyang University de Seúl).