0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Premio al Sistema de Transporte Inteligente de Abu Dhabi

Meeting II of Big Data Talent

El Sistema de Transporte Inteligente de Abu Dhabi (DARB), desarrollado por IDOM para el Departamento de Transporte de Abu Dhabi, ha sido galardonado con el Premio Big Data Talent durante el II Encuentro de Big Data Talent en Madrid.

El evento, organizado por Big Data International Campus y Excellence Innova en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense, es uno de los principales escaparates para la divulgación de los proyectos más representativos y las tendencias del sector, además de impulsar la conexión entre el talento universitario y el mundo empresarial.

En presencia de las empresas más punteras, tanto nacionales como internacionales, nuestro compañero Raúl Martínez recibió el premio en representación de IDOM (ver aquí). Este es un reconocimiento por la labor que la empresa lleva haciendo en la creación de soluciones Big Data.

mayo 15, 2018

Infraestructuras Digital Transformation

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

¿Qué es la aplicación DARB?

La aplicación DARB es una aplicación de servicio de transporte multimodal para que los habitantes y visitantes de Abu Dhabi puedan consultar la información del estado de tráfico en tiempo real (trasporte público incluyendo autobuses, taxis, estado de tráfico, rutas, vuelos, etc.). La aplicación trata de fomentar el uso de medios de transporte sostenibles, dando prioridad en los resultados al uso de park & ride, coche compartido o alquiler de bicicletas.

El Big Data está en plena expansión y desarrollo. El número de empresas, organizaciones e instituciones que trabajan con Big Data es cada día más grande y con un mercado creciente por todos los beneficios que aporta.

 

CONTACTO
Raúl Martínez ( raul.martinez@idom.com )

FOTO / IMAGEN
Foto 1: Jesús Serrano Sanz (CEO Excellence Innova), Raúl Martínez (IDOM), David R. Sáez Ávila (Director del Campus Internacional Big Data). Foto 2: Sistema de Transporte Inteligente de Abu Dhabi (DARB).