0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Retos futuros para proyectos de movilidad en Zanzíbar

Somos noticia en Zanzíbar

 

En los últimos años, IDOM ha desarrollado varios proyectos de movilidad en distintos países de África: Etiopía, Senegal o Tanzania (Zanzíbar) han sido alguno de ellos. Siempre con el objetivo de contribuir a que las ciudades de todo el mundo incorporen nuevas formas de movilidad más eficientes y sostenibles para sus habitantes, hemos planeado en estos lugares soluciones de movilidad que permiten optimizar el desarrollo de sistemas de transporte, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

IDOM, junto con otras entidades locales e internaciones de Zanzíbar, como la Autoridad de Conservación y Desarrollo de Stone Town o la ONG “Kukua”, han participado en la jornada “Desde la planeación a la implementación, retos futuros para proyectos de movilidad en Zanzíbar” celebrada en el Karume Instituto de Ciencia y Tecnología de Zanzíbar y cubierto por la ZBC, el canal de televisión número 1 de noticias del país.

Durante este evento, David Moncholí, Director de Movilidad y Transporte de IDOM, pudo hablar acerca de los grandes retos y beneficios de la planificación de la movilidad en África. Además, se trataron otros temas como el compromiso e implicación de la comunidad o la importancia de la movilidad en la conservación del patrimonio, elemento muy importante en la zona sobre la que IDOM ha actuado, Stone Town (Zanzíbar), declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

noviembre 4, 2021

Infraestructuras

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

Video Noticia ZBC (Swahili):

Haz click aquí y accede al Programa de la jornada