0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

DyNaLab

Alemania

IDOM ha entregado al Instituto Fraunhofer IWES el primer banco de ensayos para aerogeneradores multimegavatio completos, conocido como DyNaLab (Dynamic Nacelle Laboratory). Desde su inauguración en Octubre de 2015, se ha convertido en una de las instalaciones de estas características tecnológicamente más avanzadas a nivel mundial.

El Instituto Fraunhofer IWES confió a IDOM tanto el diseño, construcción y suministro del propio banco de pruebas, como los trabajos de arquitectura, ingeniería y dirección de obra del edificio que alberga este laboratorio de ensayos. El diseño, la fabricación, el montaje, la integración y puesta en marcha del banco se ha realizado en paralelo a la construcción del banco, con un esquema fast-track que ha sido reconocido y valorado por Fraunhofer IWES.

El innovador diseño desarrollado por IDOM para DyNaLab está formado por un accionamiento rotatorio de hasta 10 MW de potencia, e incorpora un innovador sistema de aplicación de cargas y otro de alimentación artificial propia, así como un simulador HIL (Hardware-in-the-loop). El resultado es una instalación que destaca por las elevadas prestaciones dinámicas y por una capacidad de simulación de redes muy robusta.

Ciencia y Tecnología

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin

CLIENTE:
Fraunhofer - Institute IWES

ALCANCE:
Arquitectura
Ingeniería y Planificación

  • DyNaLab_Wind_Nacelle_Test_Fraunhofer_IWES_Germany_IDOM_ADA
  • DyNaLab_Wind_Nacelle_Test_Bench_Fraunhofer IWES Germany_IDOM_ADA (2)
  • DyNaLab_Wind_Nacelle_Test_Bench_Fraunhofer IWES Germany_IDOM_ADA (5)
  • DyNaLab_Wind_Nacelle_Test_Bench_Fraunhofer IWES Germany_IDOM_ADA (3)