0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

La gestión de los materiales radiactivos debe garantizar la protección de los trabajadores, la población y el medio ambiente contra los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes en el presente y en el futuro.

IDOM ofrece una amplia experiencia en la gestión de residuos radiactivos con referencias en todo el mundo sobre la clasificación de residuos, el tratamiento, la segmentación, los estudios de viabilidad del flujo de residuos, la aplicación técnica y los procedimientos de descontaminación, la clasificación, el almacenamiento, el embalaje y la expedición de residuos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño de nuevas instalaciones o mejora de los procesos existentes y ampliación de la capacidad, desde los estudios de flexibilidad hasta el diseño conceptual, básico y de detalle.
  • Integración de ingeniería de tecnologías de vanguardia de proveedores reconocidos.
  • Diseño de ingeniería de equipos y herramientas especiales para la gestión y manipulación remota de residuos.
  • Cálculos radiológicos: cálculo de activación y dosis, diseño de blindajes, metodologías de caracterización radiológica, equipos de protección radiológica, procedimientos ALARA.
  • Estudios de consultoría sobre definición y optimización de estrategias de residuos, sistemas de clasificación de residuos, inventarios de residuos, formación, etc.

IDOM también proporciona estudios de viabilidad para nuevas instalaciones de eliminación, incluyendo instalaciones de eliminación cercanas a la superficie y almacenes geológicos profundos para la evaluación, selección y planificación del sitio.