0 %

Lo sentimos, actualmente no hay resultados disponibles.

Proyectos

Noticias

Publicaciones recientes

Vídeos

Oficinas

Proporcionar soluciones seguras, sostenibles y rentables para el desmantelamiento de las instalaciones, la gestión de residuos radiactivos y el combustible gastado es la mejor manera de promover el uso de la energía nuclear en el futuro.

Existe un componente ético en el uso de la energía nuclear: las generaciones que se beneficiaron de su uso deben asumir la responsabilidad de la etapa final del ciclo de vida de una instalación nuclear, en lugar de transferirla a las generaciones futuras.

IDOM ofrece servicios de ingeniería y diseño técnico a medida para ayudar a nuestros clientes a superar la mayoría de los retos en la fase final de las instalaciones nucleares.

Sobre la base de nuestra amplia experiencia y enfoque integral del Back End nuclear, también ofrecemos servicios de consultoría especializada para proporcionar apoyo en la planificación estratégica y los aspectos de gestión, tales como: gestión de proyectos, evaluación de riesgos, análisis de seguridad-costo-beneficio, gestión del conocimiento y mejoras en los procesos de organización utilizando nuevas herramientas digitales.

Los conocimientos de IDOM se basan en una amplia experiencia relacionada con los procedimientos reglamentarios y los requisitos operativos, tecnológicos y de concesión de licencias más exigentes, basada en la cooperación con los reguladores internacionales de la seguridad nuclear y las organizaciones de gestión de residuos durante los últimos 40 años. Esta experiencia en la prestación de servicios profesionales en el diseño, la ingeniería, la concesión de licencias y la gestión de la ejecución para el desmantelamiento, así como la manipulación, el tratamiento y el almacenamiento asociados a los residuos radiactivos y el combustible nuclear gastado, hace de IDOM un socio de gran valor.